basico

intro

El fin de esta formación es acercar esta disciplina fotográfica tan espectacular como desconocida a aquellos fotógrafos que ya tengan unos mínimos conocimientos fotográficos y quieran adentrarse en la fotografía de larga exposición, proporcionando las herramientas técnicas necesarias al fotógrafo, para que, por sí mismo , sea capaz de llevar a cabo cualquier tipo de fotografía nocturna , planificando y ejecutando cada una de sus tomas. Esencialmente práctico.

En este curso de foto nocturna trataremos la fotografía de estrellas y la tecnica de pintar con luz.

programa

1. Teórica

1.1 Fundamentos básicos
1.2 Luz ambiente y noche
1.3 Paisajes nocturnos
1.4 Hora azul
1.5 Fotografís de estrellas
1.6 Pintar con luz

3. Prácticas

- Foto nocturna con estrellas y paisaje
- Pintar con luz

Dirección del curso:
J.Ortega "Sitoh" y Yolanda Ogayar

Fechas:Sin determinar (Aplazado por la crisis sanitaria)

Horario:
A partir de las 21 h.

Lugar:
Por determinar

Requisitos:
- Cámara fotográfica con modo B y disparador remoto. (con bloqueo de obturador) o que la cámara sea capaz de tener el obturador abierto al menos 30 sgds.
- Trípode.
- Ropa oscura.
- Cualquier herramienta de luz de la que dispongas: flashes, linterna, leds, móvil…aunque nosotros te la facilitaremos si no tienes.

Aconsejable :
- Objetivo angular.
- Teleobjetivo.
- Parasol.

A quién va dirigido:
A cualquier persona con cámara digital que tenga posición "manual".

Nº de plazas:

Metodología:
- Clase teórica
- Practicas

Precio:
80 Euros

Selección de alumnos:
Una vez recibida la solicitud se indicará el nº de cuenta donde hacer efectiva la inscripción.
Se seleccionarán los primeros 15 alumnos por orden de llegada de las inscripciones.

Entrega de diploma acreditativo.

profesores

yolanda sitoh
YOLANDA OGAYAR J. ORTEGA "SITOH"

reservas